Rss Feed
  1. Metamórfosis.

    domingo, 1 de febrero de 2015

    No hay nada más peligroso que un hombre sin vocación, sin esperanza, sin ilusiones.
    Así me encontraba yo, parado entre las esquirlas de mis victorias, hundido en el pantano de mis recuerdos, navegando entre cientos de promesas y fotos a medio tomar. Me siento frustrado con la vida. Sin esperanzas de encontrar tantas cosas, lo cual a mis veinte años es definitivamente un augurio y reflector de mis bastos problemas psicológicos, tal como la ridícula obsesión de vivir atrapado entre los por siempre de unas cartas viejas sin mencionar aquel estúpido afán de auto flagelarme por alguien que simplemente dice que su mundo ya no soy yo, que ya no existe un nosotros y que difícilmente podría sentirse segura de convivir con mis demonios. 
    Mírame, dudo de mi, de ti, de lo vivido, de lo soñado. Estoy en la cuerda floja, me siento al borde del precipicio. 
    Me encuentro en la baldosa, tratando de leer un libro, mientras que en mi cabeza me sigue rondando la idea de saltar al vacío y dejar atrás una carrera que no me convence ni me llena, estoy dudando acerca de todas aquellas personas que me animan diciendo que mis letras son realmente buenas.
    No sólo dudo de ti y tus "Por siempre juntos", ahora dudo de mis letras, porque digan lo que digan siento que no soy tan bueno. 
    Tengo miedo a enamorarme, a que me lastimen, miedo a cambiar de carrera, miedo a pensar que tal vez no me extrañas a mi, simplemente extrañas a ese alguien (Que bien podría ser cualquiera) que te haga sentir especial, miedo a morir, miedo a vivir, miedo al cambio, a equivocarme, miedo a que me olvides, miedo a ser reemplazado, no soy más que un tipo común y corriente, ahogándose dentro de un vaso rojo lleno de whisky. 


    Mírame, hasta este punto he llegado, dudo de mi, de ti, de lo vivido y lo soñado...

  2. 1 comentarios:

    1. Unknown dijo...

      Siempre existen las dudas... Piensa que es lo mejor para ti, eso siempre es lo que uno debe de hacer por lo que se debe luchar y no aferrarse a historias lastimosas

    Publicar un comentario